• banner3

    Cells for Cells

    Visión

    Ser reconocida en el rubro nacional y Latinoamérica de la Terapia Celular, como una empresa líder en la  investigación, desarrollo, producción y comercialización, basada en la seguridad, excelencia  e innovación  continua.

  • todsos los banner_c4c_2

    Cells for Cells

    Misión

    Cells for Cells S.A. es una empresa orientada a generar nuevos conocimientos tendientes  a  la investigación  y desarrollo de terapias celulares innovadoras, probadas y seguras, que sean patentables y a su vez, producirlas y comercializarlas para  su exitosa  aplicación  en la  terapia  regenerativa,  de manera sustentable en el tiempo.

Noticias C4C

CORFO visita la UANDES

21/07/2014

Eduardo Bitrán, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, visitó la UANDES y realizó un recorrido por los laboratorios de Cells for Cells y por las instalaciones del Centro de Investigación Biomédica (CIB).Durante su visita se reunió con los investigadores de dichos centros, quiénes le contaron sobre los procedimientos que ahí se realizan y los estudios que se desarrollan en el ámbito de la biomedicina y de la terapia celular. Bitrán, durante la estadía, pudo dimensionar el trabajo que se realiza y conversar con los integrantes de las diversas áreas de investigación y conocer, más a fondo, los métodos y

Además, Matías Vial, Director de Innovación de la UANDES, lo acompañó en un almuerzo que sostuvo con el rector de la UANDES, José Antonio Guzmán, con autoridades de la universidad y con empresarios relacionados a Cells for Cells.

Según Matías Vial, la visita del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo  tuvo una gran virtud “pues reunió en la universidad al Estado y a las empresas” reflejando el trabajo conjunto que se desarrolla por medio de las investigaciones y proyectos adjudicados en el ámbito de la biomedicina.

Bitrán, por su parte, destacó la importancia que poseen este tipo de investigaciones a nivel país y mencionó la importancia que tiene el capital humano de primer nivel en el desarrollo de investigaciones de dicha magnitud y en la transferencia tecnológica que implican los estudios.

noticia 22