• banner17

    PRENSA MULTIMEDIA

    Quiénes Somos

    La Dirección de Innovación y Desarrollo busca gestionar la relación de la Universidad de los Andes con el sector productivo, nacional e internacional, y con el Estado, con el fin de contribuir a la transferencia tecnológica y de conocimiento a la sociedad, impulsando con ello, una valoración distintiva del medio respecto del aporte en investigación y desarrollo que realiza nuestra Institución.

     

     

Noticias Prensa y Multimedia

Dirección de Innovación lanza el estado de avance de sus 70 tecnologías

31/08/2015 | Noticias Prensa

Los avances de las diferentes tecnologías que se realizan en la UANDES se podrán revisar en el sitio.

La Dirección de Innovación puso a disposición del público su Innovation Pipeline, el cual permite revisar el estado de avance de las diferentes tecnologías que se desarrollan en la Universidad.

“Es importante conocer las distintas áreas de investigación, ya que nos ayuda a identificar a los socios estratégicos ideales para desarrollar, gestionar e innovar con el objetivo de acelerar la llegada al mercado y/o determinar el mejor exit posible de nuestros productos”, señaló Silvana Berrera, Jefa de Desarrollo de Tecnologías.

Las líneas están divididas en tres áreas:

  • Ingeniería / Educación, respecto a las tecnologías que se desarrollan en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas y la Facultad de Educación.
  • Ciencia, respecto a las tecnologías que se desarrollan en la Facultad de Medicina, que incluye la Escuela de Medicina y de Odontología.
  • Spin-offs, respecto a las tecnologías que se desarrollan en los spin off de la UANDES: Kinostics, Regenero y Cells for Cells.

Los documentos pueden descargarse desde el sitio Innovation Pipeline

MÁS NOTICIAS