Miércoles 28 de Julio de 2021

Director de Innovación UANDES será jurado en Premios Avonni 2021

Anil Sadarangani fue convocado a evaluar las propuestas que llegaron en la categoría de Salud.

En el marco de un nuevo proceso de convocatoria al Premio Nacional de Innovación Avonni, el Director de Innovación, Anil Sadarangani, fue convocado como experto evaluador en la categoría “Salud”, convirtiéndose en uno de los jurados de este prestigioso premio.

El rol que deberá cumplir Sadarangani es evaluar las distintas postulaciones que están compitiendo por un Avonni en una categoría que busca distinguir a las innovaciones en el ámbito de la salud que ayudan a mejorar el bienestar físico y mental de las personas, a promover un pleno desarrollo físico y psicológico y a lograr una mayor longevidad de las personas.

Loreto Moore,Directora Ejecutiva Fundación ForoInnovación, afirmó que “nuestras Mesas Expertas Avonni, en las distintas categorías, están conformadas por un grupo pertinente y variado de especialistas en campos relacionados con la innovación y que cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario en las áreas que se va a evaluar. Son más de 100 los expertos y expertas que integran nuestras 12 mesas y en su mayoría provienen del mundo académico, empresarial y/o público”.

Por su parte, Anil Sadarangani dijo que es un tremendo orgullo poder aportar al ecosistema de innovación y reconocer a los innovadores del país, especialmente en el área de la salud, que es uno de los pilares que requieren una innovación profunda para poder satisfacer las necesidades del país.

El Premio Nacional de Innovación Avonni es un reconocimiento honorífico, que busca visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías como Cultura, Educación, Innovación Social, Energía, entre otras.