Jueves 13 de Mayo de 2021

Egresó la segunda generación del diplomado en Innovación UANDES

Este programa entrega herramientas y metodologías a emprendedores y ejecutivos de empresas, con la finalidad de crear propuestas innovadoras que agreguen valor a la empresa, institución o emprendimiento donde cada uno se desempeña.

Con una clase que mezcló la innovación en la cocina y de la industria vitivinícola finalizó la segunda versión del diplomado de Gestión Estratégica en la Innovación UANDES, del cual egresaron 23 alumnos.

Este diplomado es un trabajo conjunto entre la Dirección de Innovación y la Facultad de Ingeniería Comercial y busca entregar herramientas y metodologías a emprendedores y ejecutivos de empresas, con la finalidad de crear propuestas innovadoras que agreguen valor a la empresa, institución o emprendimiento donde cada uno se desempeña.

El Director de Innovación UANDES y del diplomado, Anil Sadarangani, dijo que “el objetivo de este curso corresponde a la necesidad de las organizaciones de desarrollar y presentar propuestas y proyectos innovadores, que busquen la exploración y explotación con el objetivo de impactar los resultados financieros de las empresas y permitir mejorar y adaptar su propuesta de valor”.

En agosto se inicia la tercera versión de este diplomado.