Jueves 20 de Junio de 2019

IncubaUANDES realiza su primera charla de innovación y emprendimiento

Los alumnos de este proyecto universitario que se adjudicó Fondos Concursables reunieron a distintos CEOs de aplicaciones exitosas para abordar los desafíos a la hora de emprender.


Los CEOs de Maneki, Antonio Andrade; Foodies, Jorge Salinas, y U-Zave, Michelle Hasson, fueron invitados a la primera charla organizada por IncubaUANDES, un proyecto de alumnos de la Universidad de los Andes que busca ayudar a aquellas iniciativas de emprendimiento que necesiten apoyo o asesoría para llevarlas a cabo.

“Estamos esperanzados de poder encontrar dentro de la Universidad a aquellos estudiantes que quieran triunfar en sus emprendimientos e innovaciones, brindándoles la mayor cantidad de apoyo e instancias para surgir en su negocio”, señaló Joaquín Pinilla, uno de los cofundadores de IncubaUANDES.

En la instancia, los fundadores de estas exitosas aplicaciones abordaron los principales desafíos que surgen a la hora de emprender. Hablaron sobre los fracasos, las instancias de crecimiento y sobre la importancia de siempre creer en la idea.

“Nuestro proyecto busca apoyar, fomentar y motivar la creación de oportunidades, así como generar también actividades donde podamos abordar tópicos como el emprendimiento y cómo concretamos nuestras ideas”, cuenta Angiel Oyarce, otra de las cofundadoras de IncubaUANDES.

Si tienes un proyecto, emprendes o quieres darle forma a alguna idea, completa aquí el formulario deIncubaUANDES e infórmate sobre sus actividades.