Lunes 6 de Septiembre de 2021

Jefa de Innovación Social UANDES será jurado en Premios Avonni 2021

Jacinta Fanjul fue convocada para integrar la mesa que premiará la categoría especial "Mujer Innovadora Corfo".

En el marco de un nuevo proceso de convocatoria al Premio Nacional de Innovación Avonni, la jefa de Innovación Social, Jacinta Fanjul, para integrar la mesa que premiará la categoría especial “Mujer Innovadora Corfo”.

Esta categoría, a la que no se puede postular, se caracteriza por ser un reconocimiento especial que busca reconocer la participación femenina como la fuerza que está dando una nueva forma a la economía desde una mirada innovadora. Sus cualidades y experiencias fortalecen el desarrollo social y económico, y representan nuevo tipo de liderazgo para el futuro.

Loreto Moore,Directora Ejecutiva Fundación ForoInnovación, afirmó que “nuestras Mesas Expertas Avonni, en las distintas categorías, están conformadas por un grupo pertinente y variado de especialistas en campos relacionados con la innovación y que cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario en las áreas que se va a evaluar. Son más de 100 los expertos y expertas que integran nuestras 12 mesas y en su mayoría provienen del mundo académico, empresarial y/o público”.

El Premio Nacional de Innovación Avonni es un reconocimiento honorífico, que busca visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías como Cultura, Educación, Innovación Social, Energía, entre otras.